JORGE ISIDRO

SOY COMPOSITOR E INTÉRPRETE

Hola, mi nombre es Jorge Andrés Isidro López, originario de Poza Rica Veracruz, mejor conocido en el ámbito artístico como Jorge Isidro. A una edad muy pequeña, nos trasladamos a la Ciudad y Puerto de Tampico siendo a los 5 o 6 años empecé a cantar en los mercados  del Puerto,  obteniendo propinas de la gente que se paraba a escucharme cantar, el único fin con que lo hacía era uno, obtener unos pesos para poder subsistir después de la muerte de mi madre.

Desde entonces la considero la primera etapa de mi vida musicalmente hablando, a la edad de 12 años, Jorge Alfredo Vega, dueño del grupo Medano, me dio la oportunidad de empezar mi carrera musical, logrando así mi sueño de cantar para el público.

Años después se me dio la oportunidad de integrarme, al grupo “Palmeras de Tampico” radicado en la cd. de Houston Texas, en el  cual tuve la oportunidad de alternar con grandes grupos, como Los Tigres del Norte, Rigo Tovar, Los Cadetes de Linares, Los Ángeles Negros y muchos grupos más. En la estancia con este grupo,  grabé mi primer disco, a la mano del Sr. Nico Montelongo a quien le agradezco mucho por la oportunidad que él me dio!!

En mi vida eh tenido experiencias tristes pero de gran satisfacción, por ejemplo,  nunca podré olvidar el año de 1989, porque fue una de sus noches la última en la que compartí un escenario con las Palmeras de Tampico,  fue triste la despedida pero en mis sueños, estaba lograr grabar mi propia música!!

Antes de lograrlo debo aceptar que tuve grandes tropiezos en mi vida, uno de ellos muy doloroso, dejándome en coma  por dos meses a causa de una accidente, mismo que me alejó por completo  del ambiente musical, fue entonces cuando vi perturbado mi sueño musical…

Dios es grande y me dio la oportunidad de continuar con lo que realmente quería, siendo en el año del 2003 cuando finalmente lancé mi primer sencillo discográfico titulado ‘’Así como soy’’ (THE WAY I AM) el cual posteriormente me permitió continuar y obtener muy buenos logros con el tema ‘’Reír y llorar’’ siempre he dicho que el que persevera, alcanza, y aquí estoy otra vez tratando de alcanzar mi meta.

Hoy en día ya completé mi material discográfico y con enorme alegría se lo presento a  todo el público para que escoja las melodías que sean de su agrado, en este material se incluyen 11 temas musicales teniendo como lanzamiento oficial el tema titulado “Fotografía”.

 Este éxito sea a colocado en el gusto de la gente en 17 países hasta ahora… esta es mi meta y la estoy logrando, gracias a ustedes,  que Dios los bendiga querido público.

 La música es un lenguaje universal, el cual todos podemos entender!!

Gracias por visitar mi sección, Jorge Isidro, su amigo de siempre!!

GALERÍA DE FOTOS

VIDEOS

TEMAS MUSICALES

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

CONTRATAME

TELÉFONO

ATENCIÓN PERSONAL DE SU SERVIDOR JORGE ISIDRO

SECCIÓN ACTIVA DEL 12 DE DICIEMBRE 2017 AL 12 DE DICIEMBRE 2018

DÉJAME TU COMENTARIO

Copyright © 2017-2018 Catálogo Grupero. Todos los derechos reservados. snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake