FRANCISCO J. SAENZ

COMPOSITOR Y CANTAUTOR
FRANCISCO J. SAENZ
TRAYECTORIA

FRANCISCO SENZ SAENZ Nació en la bellísima ciudad de Rio Verde en el Estado de San Luis Potosí, México y desde que tenia 14 años de edad , tomo camino para los Estados Unidos de Norteamerica, donde comenzó a trabajar en el campo como agricultor y gracias a dicha actividad, resolvió su situación migratoria.

siguiendo el sueño que desde niño tenía, fue que ya en la Unión Americana Francisco Saenz Saenz comenzó su carrera como Compositor con El Corrido del Ranchero, el cual interpretó «Uvaldo y los Cautivos del Norte» Un grupo muy conocido en U.S.A.

 

Después de unos años,  abandonó Oklahoma y llegando a Houstonen donde actualmente sigue componiendo, sólo que al ver que nadie le pedía interpretar sus canciones, decidió darse a conocer como cantautor.

Eso le abrió las puertas de la farándula y fue ya en Houston en dónde también ingresa al cine mexicano realizando entre otras películas, «Los Caminos de la Vida» , «La Novia de la Mafia» y «Por un Amigo» con excelente éxito.

y de esta manera fue como entre la música y el cine nació el talento reconocido de nuestro buen amigo FRANCISCO SAENZ SAENZ.

¡EN HORA BUENA! FELICIDADES.   

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

MI MÚSICA

EN EL CINE

CONTRATAME

FRANCISCO J. SAENZ

Sección activa del 10 de febrero 2020 al 10 de febrero 2021 

Copyright © 2017-2020 Catálogo Grupero | Todos los derechos reservados.