LOS TEMERARIOS

TRAYECTORIA

Cuatro décadas dedicadas a la música: Viviendo a plenitud su vocación, la cual se ve reflejada en exitosos años de carrera profesional, Los Temerarios presentan una propuesta que se caracteriza por ser versátil e innovadora, desde su inconfundible balada, sus ritmos y original interpretación de la música mexicana, hasta su actual corte internacional que con una notable evolución musical promete marcar una importante huella en su ya consolidada trayectoria artística. Los Temerarios se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en el ámbito musical en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. A través de los años, cientos de miles de seguidores alrededor del mundo se han identificado con la música de Los Temerarios, gracias a sus letras cargadas de emociones y hermosas baladas románticas. A lo largo de sus 40 años de carrera, Los Temerarios han vendido más de 45 millones de discos, han lanzado 32 producciones incluyendo producciones en vivo y compilados, han realizado más de 27 videos y han sido merecedores de los premios mas importantes de la industria, punto de referencia indispensable de un grupo que sigue traspasando fronteras, uniendo estratos sociales y corazones.

ADOLFO ANGEL

Nació el 1º de septiembre en Fresnillo Zacatecas: es un hombre sensible, lleno de amor a la vida y la naturaleza; con valores firmes y claros que fácilmente proyecta; un hombre talentoso amante de la música. Adolfo ha tomado desde muy joven su vocación con toda responsabilidad: es creativo, trabajador, ordenado, de ideas claras y metas firmes. Su sensibilidad en la música y su visión en el mundo de los negocios lo ha llevado a dirigir con éxito la institución que de forma profesional hace posible que Los Temerarios sean además, una empresa exitosa y respetada. Es el fundador del grupo y su líder desde los inicios, encargado de la ejecución de los teclados, segunda voz, productor y compositor de casi todos los temas de Los Temerarios, motivos por los que ha sido acreedor a prestigiados premios.

GUSTAVO ANGEL

Nació el 1º de mayo en Fresnillo Zacatecas: es un hombre alegre, divertido, carismático, siempre positivo y lleno de amor; lo que hace que cualquier persona se sienta cómoda y en agradado con su compañía. Gustavo es poseedor de una voz privilegiada, su talento como intérprete no solo es indiscutible sino sorprendente, es capaz de despertar las más profundas emociones entonando notas rítmicas o baladas, rancheras o pop. Gustavo a lado de su hermano Adolfo ha estado en el grupo desde su inicio, es primera voz y guitarrista, también talentoso como compositor; son de su autoría muchos de los grandes éxitos de Los Temerarios. Ha sido reconocido y premiado por sus letras e interpretaciones.

GALERÍA FOTOGRAFICA

NUESTRA MÚSICA

‣ Los 14 Grandes Éxitos De Los Temerarios (1983)
‣ Los Temerarios En Las Alturas (1984)
‣ Cumbias y Norteñas (1985)
‣ Pero No (1986)
‣ Los Temerarios (1988)
‣ Incontenibles (1989)
‣ Los Temerarios Internacionales Y Románticos (1990)
‣ Te Quiero (1991)
‣ Mi Vida Eres Tú (1992)
‣ Tu Última Canción (1994)
‣ Los Temerarios En Concierto Volumen 1 (1994)
‣ Camino del Amor (1995)

‣ Nuestras Canciones (1995) Versiones instrumentales
‣ Nuestras Canciones Volumen II (1997)
‣ Los Temerarios En Concierto Volumen II (1997)
‣ Como Te Recuerdo (1998)
‣ 15 Éxitos Para Siempre (1998)
‣ En La Madrugada Se Fue
‣ Joyas Vol. I
‣ Baladas Rancheras (2001)
‣ Joyas Vol. II
‣ Una Lágrima No Basta (2002)
‣ Tributo Al Amor CD/DVD (2003)
‣ Veintisiete (2004)

‣ Regalo De Amor CD/DVD (2004)
‣ Sueño de Amor CD/DVD (2005)
‣ Recuerdos del Alma (2007)
‣ Si Tú Te Vas (2008)
‣ Evolución De Amor (2009)
‣ Si Tu Te Vas Edición de Lujo (2009)
‣ Mi Vida Sin Ti (16 de Octubre, 2012)
‣ Los Temerarios – La Colección (2015)
‣ Te Diré Que No – Sencillo (2016)
‣ Solo Quiero Olvidarte – Sencillo (2016)

LOS TEMERARIOS


Copyright © 2018-2019 Catálogo Grupero | DISEÑADO POR PAGIWEBS
Todos los derechos reservados.