ÁNGELA AGUILAR GRABA VÍDEO

NOTA GRUPERA

Ángela Aguilar está por empezar su gira artística como solista con su disco musical “Mexicana Enamorada”, por primera vez aparecerá sola en los escenarios de Estados Unidos. Fue por medio del Instagram de ‘Chamonic’ que se compartió un video en el que se puede ver que ambas cantantes se encuentran en la Ciudad de México preparando cada una de las escenas para tan esperado video musical. En la grabación se puede apreciar que Yuridia y Ángela aparecen en el escenario rodeadas de todos los músicos mientras interpretan el tema ‘Agonía’, que estará próximamente en todas las plataformas.

 

“@angela_aguilar_ y @yuritaflowers ya grabaron el día de ayer en la Ciudad de México el video musical del dueto que hicieron juntas , la canción se llama “AGONÍA” que muy pronto podrán escuchar !!! “ se lee en la publicación. Como adelanto para sus fanáticos se puede escuchar un fragmento de la canción: «El no tenerte a mi lado es una absurda agonía… Perdón si no te supe amar, yo sé que merecías más», todo parece indicar que el tema de desamor será el que promocionen este par de artistas. Por supuesto sus seguidores no se pudieron quedar callados e hicieron llegar sus muestras de cariño. Yuridia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que reveló que ya había terminado de grabar sus videos musicales, pero que tenía que esperar hasta el “2026” para que se hiciera público, pero al instante aclaró que era broma.

 

Captan a Ángela Aguilar y Yuridia grabando video musical. (2022, 15 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Captan-a-Angela-Aguilar-y-Yuridia-grabando-video-musical-20220315-0026.html


Copyright © 2017-2022 Catálogo Grupero | Todos los derechos reservados.